Airmony es una innovación de TBIOM (Técnicas Biomédicas para la Salud), una spin-off surgida de la empresa FCTecnics de Barcelona. Estamos desarrollando un dispositivo CPAP  (Continuous Positive Airway Pressure) innovador, diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren apnea del sueño.

 

AIRMONY

101,3% INVERTIDO
Sector Dispositivos médicos
Mercado

Equity
152.000€Inversión conseguida
150.000€Objetivo
investors
Campaña finalizada


Los expertos dicen

La calificación final

Equipo
82%
Ciencia
77%
Innovación
79%
Negocio
80%
Finanzas
71%
La BioExpert Network es una red independiente y exclusiva de expertos de la industria de ciencias de la vida e inversión. Sólo las propuestas que reciben respuestas positivas en innovación, ciencia, finanzas... logran pasar con éxito hasta la etapa de campaña de financiación de Capital Cell.
l primer dispositivo para tratar la apnea del sueño verdaderamente portátil

La apnea del sueño es un trastorno respiratorio que consiste en la interrupción – superior a 10 segundos – de la respiración durante el sueño. Se calcula que un 20% de la población mundial la padece, siendo su tratamiento más común el uso de máquinas CPAP que proporcionan ventilación asistida mientras se duerme. Éstas máquinas se caracterizan por su baja portabilidad y su incomodidad general.

Airmony es la solución a los problemas de los CPAP convencionales. Al contrario de éstos, Airmony se caracteriza por su confort y su gran portabilidad puesto que no necessita de engorrosas baterías que restrinjan la libertad del paciente. Además, es capaz de monitorizar y registrar ciertos parámetros del sueño mediante tecnología mhealth. 

 

Nuestro equipo