El 50% de la población sufre disfunciones de la visión. En un 10% de los casos estas son limitantes del desarrollo personal y profesional. En Europa se realizan cada año menos del 2% de los servicios de exploración y terapia que la población necesita. Davalor ha desarrollado un modelo de negocio para hacer accesibles los servicios de exploración y diagnóstico de la visión al 100% de la población, así como de terapia.

Davalor Salud

93% INVERTIDO
Madurez

En mercado

Sector Salud digital
Mercado

Exploración, diagnóstico y terapia de la función visual

Equity
333200Inversión conseguida
360000Objetivo
Inversores
Campaña finalizada
Anterior Siguiente

Los expertos dicen

La calificación final

Equipo
85%
Ciencia
90%
Innovación
87%
Negocio
82%
Finanzas
85%
Valoración Premoney

64.700.000

Inversión mínima

230

La BioExpert Network es una red independiente y exclusiva de expertos de la industria de ciencias de la vida e inversión. Sólo las propuestas que reciben respuestas positivas en innovación, ciencia, finanzas... logran pasar con éxito hasta la etapa de campaña de financiación de Capital Cell. Esta es nuestra propuesta de valor, un sector de alta rentabilidad con un análisis exclusivo para tratar de reducir el riesgo implícito de cualquier inversión.
Desarrollo, fabricación y venta de equipos y servicios para la exploración, diagnóstico y tratamiento en problemas de salud humana.

La función visual permite al cerebro interpretar la información que llega de los ojos, comprender su significado y tomar decisiones.

La mayoría del aprendizaje a cualquier edad depende de la función visual o visión.

El 50% de la población sufre disfunciones de la visión. En un 10% de los casos estas son limitantes del desarrollo personal y profesional.

La Optometría es la ciencia que trata de la función visual, incluyendo su exploración, diagnóstico y terapia.

En Europa se realizan cada año menos de un 2% de los servicios de exploración y terapia que la población necesita.

Davalor ha desarrollado un modelo de negocio para hacer accesibles los servicios de exploración y diagnóstico de la visión al 100% de la población, así como de terapia.

Davalor Salud  S.L. se constituyó en Navarra en enero de 2011 y se propone facilitar y mejorar la salud visual entre la población, a un precio asequible, mediante la colaboración con ópticas.

Investment Oportunity Sheet

Davalor Salud

Web: http://www.davalorsalud.com

Section: Salud digital

Pre-money valuation: 64.700.000

Project

La vista frente a la función visual. La función visual incluye el ojo como lente y su interacción con el cerebro. Ver es el proceso por el que los ojos enfocan una imagen en la retina, mientras que la visión es la habilidad del cerebro para interpretar esa imagen. Esta habilidad se basa en la capacidad del cerebro para entender e interpretar imágenes en retina, para la toma de decisiones y para la gestión del sistema oculomotor.

Davalor ha invertido ya más de 30.000.000€ en un desarrollo tecnológico con 9 patentes en curso, 5 concedidas, 3 de ellas en extensión mundial.

Davalor es el proyecto industrial más grande de Europa financiado por equity crowdfunding. Más de 3.070 inversores creen en el proyecto y han aportado más de 18.000.000€ durante el desarrollo.

Visionlab, una de las mayores cadenas de óptica naciones ofrece actualmente el servicio de exploración y terapia en EVA a sus clientes.

El 100% de los clientes finales recomendarían el servicio y lo puntúan con un 4,4 sobre 5 (con una puntuación mínima de 4).

Cartas de intención de compra de cadenas óptica y clínicas oftalmológicas por 206 EVA.

Modelo de negocio B2B y B2C, infraestructura de sistemas de información (e-health), tecnología para acceso a datos de función cerebral (conectada con la visión) que permiten la creación de servicios de salud de alto valor añadido basados en explotación de datos (big-data).