ABOUT COMPANY

Marta Gas’ Company Test

6,7% INVERTIDO
Sector Sin categoría
Mercado

Equity
73.528€Inversión conseguida
1.100.000€Objetivo
51 investors 1089días restantes
INVERTIR SOLICITAR UNA REUNIÓN


1

Los expertos dicen

La calificación final

Equipo
60%
Ciencia
65%
Innovación
70%
Negocio
75%
Finanzas
87%
Acceso a mercado
75%
Regulatoria
70%
Esta empresa ha superado con éxito un riguroso análisis legal y financiero. Saber más.
La BioExpert Network es una red independiente y exclusiva de expertos de la industria de ciencias de la vida e inversión. Sólo las propuestas que reciben respuestas positivas en innovación, ciencia, finanzas... logran pasar con éxito hasta la etapa de campaña de financiación de Capital Cell.
Alira Health es una consultoría internacional que proporciona un conjunto de servicios integrados diseñados para ayudar a las empresas del sector sanitario y de las ciencias de la vida. Su equipo de market access y regulatoria evalúa cada proyecto y solo aquellos aprobados son financiados a través de Capital Cell.
Marta Gas’ Company Test

La idea de resolver un problema común en el proceso de la toma de muestras se tuvo desde antes crear The Sampling Solutions , después de hablar con directores general y comercial de grandes laboratorios multinacionales, de hablar con Organismo Español de acreditación y conocer que la industria externalizaba cada vez más esta área de muestreo, decidimos en diciembre del 2019 materializar la idea en , The Sampling Solutions, con un objetivo claro en cuanto al desarrollo tecnológico que necesita el mercado, adaptarlo a diferentes ámbitos, con un modelo de negocio definido.

La complejidad de la toma de muestras en el ámbito medioambiental y seguridad alimentaria, el desarrollo digital de esta parte ya avanzada sumado a una estrategia de un Co desarrollo de una parte de la aplicación, impulsa a nuestro proyecto y hace que sea posible tener una aplicación , una herramienta indispensable, como lo ha sido en otros Países como Corea, en el control de la expansión de COVID-19.

Prueba Piloto en Michigan

Esta plataforma ya está en evaluación para implementar en más de cientos estaciones remotas en Colombia y ha sido elegida dentro del Plan de desconfinamiento de Oriol Mitjà en Catalunya.

1. Somos desde l 1 de abril 2020 , empresa calificada para Repsol para realización de monitoreo de aguas subterráneas y servicios de muestreo.
2. Segundo semestre del 2020 empezamos la prueba piloto en Catalunya, con tres Laboratorios multinacionales y uno nacional: Tentamus, ALS, Aquimisa, Premiumlab

Con los fondos recaudados tendremos los medios materiales y humanos para poner en 15 días la aplicación en funcionamiento y tener en menos de 6 meses la plataforma global.

Nuestro equipo