MJN es un equipo de investigadores e ingenieros desarrollando tecnología wearable para predecir ataques epilépticos. MJN redefine el concepto detrás de la predicción de los ataques mediante tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.

MJN Neuroserveis

101% INVERTIDO
108% COMPROMETIDO
Madurez

Prototyping, preclinical

Sector Nuevos fármacos
Mercado

Epilepsia

Equity
607.015€Inversión conseguida
600.000€Objetivo
124 Inversores
Campaña finalizada
Anterior Siguiente

Los expertos dicen

La calificación final

Equipo
74%
Ciencia
80%
Innovación
81%
Negocio
79%
Finanzas
93%
Valoración Premoney

3.150.000

Equity ofrecido

16%

Plazo estimado

2022

Inversión mínima

100

La BioExpert Network es una red independiente y exclusiva de expertos de la industria de ciencias de la vida e inversión. Sólo las propuestas que reciben respuestas positivas en innovación, ciencia, finanzas... logran pasar con éxito hasta la etapa de campaña de financiación de Capital Cell. Esta es nuestra propuesta de valor, un sector de alta rentabilidad con un análisis exclusivo para tratar de reducir el riesgo implícito de cualquier inversión.
MJN o como predecir una crisis de epilepsia

MJN ha desarrollado un dispositivo médico no invasivo, discreto y portable que es capaz de registrar y predecir las crisis de epilepsia. El dispositivo consta de un auricular que lee el electroencefalógrama de la persona y una aplicación que es capaz de predecir la crisis un minuto antes de que se produzca. En ese tiempo la persona puede ponerse en seguridad y evitar padecer un accidente. Actualmente no se comercializa ningún wearable capaz de ofrecer las funcionalidades que ofrece MJN.

Nuestro equipo

Equipo directivo

Salvador Gutierrez
CEO/CFO
He trabajado en el ámbito de la dirección empresarial durante más de 20 años. He realizado tareas en diferentes departamentos: RRHH, administración, financiero…y finalmente de dirección en un grupo de empresas familiar. He participado en procesos de fusión, integración y venta. Durante los 10 últimos años he realizado tareas de dirección de inversiones en un family office. En 2012 empiezo a formar parte de MJN y en 2014 se constituye la empresa. Los 2 últimos años mi dedicación a MJN es absoluta.
Marina Rincon
Health Science Departament

Fisioterapeuta y máster en biodiseño, innovación y emprendedora sanitaria. Ha realizado parte de sus estudios en Estados Unidos y ha participado en varios proyectos en la Clínica Mayo y el hospital Johns Hopkins. Actualmente gestiona los proyectos internacionales de MJN y es redactora de la sección de innovación en fisioterápia del Colegio de Fisioterapeutas. Su carácter profesional tiene el objetivo de poner a disposición del paciente todas aquellas innovaciones que puedan mejorar su nivel de vida.

David Blánquez
CEO-CTO

Ingeniero Informático en Sistemas Físicos, UdG 1996 Especialización en sistemas industriales, visión artificial y automatismos 1997-1999, Ingeniero de visión artificial en Mecavisio 20002012, Ingeniería propia, visión artificial, robótica, sistemas de control de calidad para industria, SISVISION 2012-2016, Jefe de ingenieros eléctricos en AMES-CMA Barcelona. Construcción de maquinaria y automatismos. Jefe interplanta de tecnologías NDT para control de calidad 2016Actualidad, fundador y CEO de MJN.

Xavier Raurich Fàbregas
COO

Ingeniero técnico industrial de profesión y emprendedor de vocación. He trabajado en varias empresas tecnológicas como analista, programador y director técnico. Socio fundador y administrador único de la empresa RAURICH, ESPAIS INTEL·LIGENTS desde 2006, dedicada a la integración de sistemas y a las nuevas tecnologías. Socio fundador y COO de la empresa biotecnológica MJN NEUROSERVEIS desde 2014.