Expertos en cultivos celulares vegetales. Esta tecnología, da la posibilidad de obtener productos totalmente naturales, altamente activos e innovadores, y es la única manera de sacar todo el potencial real de las plantas. Vytrus Biotech tiene acuerdos de distribución en 50 países y uno de sus productos ha sido premiado este año por la Cosmetics Design Magazine, como el mejor producto para el cuidado del cabello del mundo.

Vytrus (con descuento)

97,4% INVERTIDO
97,8% COMPROMETIDO
Madurez

Sales and licensing

Sector Biotecnología
Mercado

Cosmetic & Dermatology

Equity
535.801€Inversión conseguida
550.000€Objetivo
31 investors
Campaña finalizada

Anterior Siguiente

Los expertos dicen

La calificación final

Equipo
74%
Ciencia
72%
Innovación
62%
Negocio
68%
Esta empresa ha superado con éxito un riguroso análisis legal y financiero. Saber más.
La BioExpert Network es una red independiente y exclusiva de expertos de la industria de ciencias de la vida e inversión. Sólo las propuestas que reciben respuestas positivas en innovación, ciencia, finanzas... logran pasar con éxito hasta la etapa de campaña de financiación de Capital Cell.
Desarrolla y produce principios activos vegetales de alto valor añadido para su uso cosmético y farmacéutico.
Vytrus (con descuento) Terrassa

La actividad de la empresa se basa en la tecnología de cultivo de células madre vegetales, para el desarrollo, la producción y la comercialización de ingredientes activos de alto valor añadido en los mercados cosmético y farmacéutico. El posicionamiento como empresa pionera en el uso de esta tecnología para fines empresariales da a Vytrus Biotech una sólida base sobre la cual construir una ventaja competitiva sostenible. La empresa basa su negocio en una doble oferta. Por un lado, incluye el desarrollo de productos propios tanto en el sector cosmético como en el farmacéutico y, por el otro, el desarrollo y producción de productos para terceros. Actualmente, se producen 7 productos exclusivos, para 4 clientes diferentes, 6 productos cosméticos y un medical device, y se dispone de 5 ingredientes cosméticos como productos propios.

Nuestro equipo