Expertos en cultivos celulares vegetales. Esta tecnología, da la posibilidad de obtener productos totalmente naturales, altamente activos e innovadores, y es la única manera de beneficiarse del potencial real de las plantas. Vytrus Biotech tiene acuerdos de distribución en 50 países y uno de sus 6 productos cosméticos ha sido premiado este año por la Cosmetics Design Magazine, como el mejor producto del mundo para el cuidado del cabello.

Vytrus Biotech

109% INVERTIDO
110% COMPROMETIDO
Madurez

Sales and licensing

Sector Biotecnología
Mercado

Cosmetic & Dermatology

Equity
601.158€Inversión conseguida
550.000€Objetivo
70 investors
Campaña finalizada

Anterior Siguiente

Los expertos dicen

La calificación final

Equipo
74%
Ciencia
72%
Innovación
62%
Negocio
68%
Finanzas
67%
Esta empresa ha superado con éxito un riguroso análisis legal y financiero. Saber más.
Equity ofrecido

6.36

Inversión mínima

300

La BioExpert Network es una red independiente y exclusiva de expertos de la industria de ciencias de la vida e inversión. Sólo las propuestas que reciben respuestas positivas en innovación, ciencia, finanzas... logran pasar con éxito hasta la etapa de campaña de financiación de Capital Cell.
Desarrolla y produce principios activos vegetales de alto valor añadido para su uso cosmético y farmacéutico.
Vytrus Biotech Terrassa

La actividad de la empresa se basa en la tecnología de cultivo de células madre vegetales, para el desarrollo, la producción y la comercialización de ingredientes activos de alto valor añadido en los mercados cosmético y farmacéutico. El posicionamiento como empresa pionera en el uso de esta tecnología para fines empresariales da a Vytrus Biotech una sólida base sobre la cual construir una ventaja competitiva sostenible. Con esta tecnología se pueden obtener productos totalmente naturales, con alta eficacia y patentables. Además, las células vegetales tienen un gran potencial en la producción de proteínas recombinantes.

Nuestro equipo

Equipo directivo

Albert Jané
Co-Founder & CEO/CFO

Tiene una doble titulación universitaria siendo licenciado en Biotecnología y en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Oscar Expósito
Co-Founder & CEO/CSO:

Licenciado en Biología, especialización en Botánica, y Doctor en Biotecnología Vegetal. Tiene experiencia científica a nivel internacional y 9 artículos científicos de impacto.

Raul Vallecillo
Business developer

Es Licenciado en Química y Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Bioquímica experimental por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Microbiología por el Instituto Universitario de Ciencias y Tecnología (IUCT).