Apostamos por la Salud Digital

El mundo está cambiando y los sistemas sanitarios han empezado un proceso de transformación imparable, imprescindible, y sin vuelta atrás. La digitalización está llegando a la sanidad, y es el momento de formar parte de un sector que no va a parar de crecer.

Por eso apostamos de manera decidida por la Salud Digital, y hemos creado un grupo de expertos consultores, inversores y emprendedores para identificar y apostar por las mejores oportunidades de inversión en Salud Digital.

Digital Cell agrupa a algunas de las figuras más destacadas del sector en un grupo de debate, de inversión, de mentoría y de aceleración. Si tienes un proyecto que busca inversión, si estás buscando networking y apoyo por parte de los mejores profesionales del sector, o si quieres saber cómo será la sanidad del futuro, contacta con nosotros.

¡Te esperamos!

¿Buscas inversión?

 

Si tu proyecto de salud digital está en ronda de financiación, bienvenido. Te abrimos las puertas a uno de los pocos grupos inversores especializados en fases iniciales de proyectos de Salud Digital.

Envíanos tu proyecto y el grupo de expertos de Digital Cell lo revisará, lo debatirá en una de sus sesiones bisemanales; los proyectos aprobados recibirán apoyo para conseguir acceder a inversores privados, así como a la plataforma de Capital Cell.

 

Requisitos para aplicar a Digital Cell

 

  • Sólo proyectos de salud digital, telemedicina, Inteligencia Artificial o Big Data aplicados a medicina, etc…
  • Fase de madurez: cualquiera, desde semilla hasta comercialización
  • Empresa constituida o en fase de constitución
  • Requerimientos financieros entre 100K y 2M
  • Emprendedores dedicados a tiempo completo

Inversión

Consigue acceso a la mayor comunidad inversora en salud de España: Digital Cell es tu puerta de acceso a la plataforma de Capital Cell

Aceleración

Acelera tu proyecto de la mano de expertos en el sector, inversores experimentados y emprendedores de éxito

Conocimiento

Conéctate a la comunidad y únete al debate. Aquí podrás seguir las opiniones de los expertos sobre el futuro de la salud

Comunidad

Gana visibilidad para tu proyecto y conecta con advisors, socios, clientes, corporaciones e instituciones sanitarias y científicas

Miembros fundadores

digfl

Frederic Llordachs

Médico + emprendedor

Fundador (entre otros proyectos ) de Doctoralia, médico, MBA, emprendedor, conferenciante, consultor, y experto en comercialización de proyectos en salud.

digra

Roser Artal

Economista + Consultora

 Ha ocupado puestos de dirección en instituciones como CatSalut, Dexeus-USP o el PCB, además de varios consorcios del sector sanitario.

jordi serrano pons (1)

Jordi Serrano

Médico + emprendedor

Emprendedor, fundador de UniversalDoctor, mentor y consultor para instituciones como UNICEF, la OMS o el Servei Andorrà d’Atenció Sanitaria.

CF035952

Miguel A. Tovar

Farmacéutico + Inversor

Inversor especializado en Internet y Tecnología con 20 años de experiencia en industria Farma. Portfolio de +15 participadas y varios «exits» notables