¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

1) ENVÍA TU PITCH DECK E INFORMACIÓN SOBRE TU NEGOCIO A CAPITAL CELL

Sabemos que la privacidad es clave. Envíanos la información a través del formulario de seguridad y te avisaremos si faltan datos imprescindibles.

2) REVISAMOS TU PROYECTO

Usando nuestro algoritmo único, analizamos cuidadosamente tu empresa. Revisamos las finanzas, la credibilidad de tu investigación científica y la idoneidad de tu empresa para lanzar una ronda de financiación.

3) LOS BIOEXPERTS EVALÚAN TU PROYECTO

Una red privada de más de 800 expertos en ciencia, patentes, financiación, regulatoria, etc, analizará tu proyecto.

* COMENTARIOS Y PROPUESTAS GRATIS

Usando nuestro algoritmo único, analizamos cuidadosamente tu empresa. Revisamos las finanzas, la credibilidad de tu investigación científica y la idoneidad de tu empresa para lanzar una ronda de financiación.

4) TU CAMPAÑA: ¿INVEST OR DISCOVER?

Si tienes un lead inversor, puedes comenzar una campaña INVEST. De lo contrario, podemos exponer tu campaña en DISCOVER. Cuando tengas un Lead Investor podremos avanzará al siguiente paso, INVEST.

5) PUBLICA TU CAMPAÑA Y RECIBE INVERSIÓN

Nuestro equipo te apoyará en cada paso, y trabajará a tu lado para generar la inercia que tu campaña necesita. El objetivo de todos es llegar a tantos inversores como sea posible y así obtener los fondos que necesitas para triunfar.

6) ¡RELAX! NOS OCUPAMOS DE TODA LA DOCUMENTACIÓN LEGAL

Recuerda, somos un equipo de expertos en financiación… Nos encargamos de los trámites legales y de la documentación necesaria para procesar tu ronda de financiación.

TE PODREMOS AYUDAR EN LAS SIGUIENTES ÁREAS ESPECÍFICAS

MÁRKETING

Te ayudaremos a llegar a potenciales inversores, tanto a través del email marketing como a través de la redes de business angels, del social marketing y publicidad digital.

CIENCIA

Nuestro equipo de expertos y la BioExpert network, analizarán y revisarán tu proyecto, ofreciéndote información detallada y recomendaciones relevantes.

LEGAL

Seguiremos un proceso sin complicaciones, cuidando absolutamente todos los detalles. Nos aseguraremos de que todos los contratos, acuerdos y trámites estén autorizados y firmados.

FINANZAS

Trabajaremos juntos valorando tu empresa para obtener la mayor probabilidad de éxito