¿Por qué no transferir tu inversión directamente a la empresa destinataria de la campaña?

CapitalCell mantiene tu inversión en una cuenta de depósito (cuenta “escrow”) hasta que se llega a la cantidad requerida para que la campaña sea considerada exitosa. Una vez que esto ocurre, la cantidad completa invertida es transferida a la compañía destinataria del proyecto. Según regulación española y de la Unión Europea, CapitalCell utiliza un partner financiero para mantener estos fondos, tus inversiones en este caso.

Esta cuenta de depósito o “escrow” garantiza que solamente dinero limpio puede acceder a la ronda de inversión, y garantiza que la Compañía destinataria solamente recibirá la inversión si la campaña es ejecutada adecuadamente, y la escrituración de la operación se ha realizado correctamente.

Marketpay es solución que ofrece SOCIALPAY, S.L. para la gestión de pagos y cuenta “scrow” y que permite a Capital Cell el control de las transacciones y pagos realizados por los usuarios inversores de la plataforma. Además, Marketpay utiliza tecnología Blockchain de doble capa para máxima seguridad en las transacciones, evitando el fraude y cumpliendo con las regulaciones contra blanqueo de capitales.

SOCIALPAY S.L. es una sociedad española, con oficinas en Barcelona, Carrer de la Llacuna 161, listada en el Registro Mercantil de Barcelona con CIF ES B-66766700.

TransferZero Money Transfer Entidad de Pago S.A. es una sociedad anónima española con oficinas en Las Rozas, Calle Chile nº 4, Madrid 28290, registrada como proveedora de servicios de pago en el Banco de España son el código 6854, y listada en el Registro Mercantil de Madrid con CIF ES A-86441011.

TransferZero actúa como proveedora de servicios para CapitalCell, ofreciendo la pasarela de pago, gestión de cuentas de depósito o “escrow”, servicios de transferencia bancaria y gestión de devoluciones de pago.